Teléfono
9991297516
Correo electrónico
contacto@2businesstravel.com

Nosotros

¡Hola! Somos Alberto & Claudia, hace tiempo, por allá del 2015, viviamos en una ciudad al norte de México y en unas vacaciones que organizamos a Playa del Carmen nos enamoramos de ésta bonita ciudad y en ese mismo año ¡decidimos mudarnos!  trabajamos de todo, en centros comerciales, tiendas departamentales etc

en aquel entonces llegó el sargazo a las playas de Quintana Roo y había voluntariados para limpieza el cuál sin dudarlo también le entramos, rentabamos una propiedad por medio de una famosa aplicación y muchos huespedes nos preguntaban por lugares para visitar, nacionales dispuestos a aventurarse y conocer más acerca del sur de México, extranjeros interesados por la cultura maya y pues fué asi como nos motivamos a emprender, a tomar ese riesgo de tener una empresa y verla crecer a través de los años, y pués aquí estamos como todo buen mexicano que ama su país y quiere ver a su gente VIAJAR 

Nuestra finalidad es orientarte, desde buscar el hotel ideal a tu presupuesto hasta organizar los días para cada tour que quieras tomar.

Conocer Cancún y la Riviera Maya no tiene por qué ser caro, es un gusto que nos consideres tu opción para que pases unas vacaciones increíbles en el caribe mexicano.

Por cierto, si tú también quieres arriesgarte y emprender tu negocio ¡Avísanos! tenemos un paquete KNOW HOW  muy interesante para que inicies tu propia agencia de viajes.